La historia de Honolulu Baking Co. / Starbucks / Costco / 7-Eleven Oatcakes

29 de agosto de 2020: ¡Actualización de Oatcakes! Los pasteles de avena ya no están disponibles en Starbucks o Costco . Ahora se pueden comprar en todas las ubicaciones 7-11 Hawaii Oahu a partir del 1 de septiembre de 2020. Las tortas de avena cuestan $ 2.09 cada una.

Los pasteles de avena también se pueden comprar directamente del panadero, Honolulu Baking Co. Así es como se hace:

  • Ordene por correo electrónico: oatcake@honolulubaking.com
  • Haga su pedido los miércoles por la tarde para recoger los jueves de 11 a. m. a 3 p. m.
  • Lugar de recogida: 523 Ahui Street, Honolulu, HI 96813
  • Precio: paquete de seis (tres onzas cada uno) por $ 12.99

— — — Publicación original / Historia completa a continuación — — — 

Esta es la historia (¿o deberíamos decir saga?) de los amados Oatcakes de Starbucks / Costco / Honolulu Baking Co. La leyenda es real. Y delicioso. 

Tortas de avena de Starbuckssoneran una cosa en Hawai. Durante mucho tiempo, desde mediados de los 90.

Después de la escuela, mis amigos y yo solíamos caminar hasta Starbucks Manoa. Dividiríamos un Frappuccino y cada uno obtendríamos nuestro propio Oatcake. Cuando me iba de viaje, visitábamos Starbucks de camino al aeropuerto y comprábamos un Oatcake para guardarlo en mi mochila. Por si acaso me dio hambre…

Los Oatcakes eran marrones, redondos y de estudio. No parecían gran cosa (en realidad, eran bastante poco atractivos), pero estaban deliciosos. Es uno de esos si sabes, sabes cosas. ¿¿Sabes?? 

Los que no sabían realmente no tenían idea. Qué. ¿Comes pasteles en Starbucks? ¿Cuando hay un montón de otras increíbles panaderías locales? ¿Vas a Starbucks?

Pero no se trataba de todos los pasteles. Solo se trataba del Oatcake. No mucha gente escribió sobre estos Oatcakes en Internet. Excepto en mi antiguo blog . Debido a que no había mucho sobre Oatcakes, cualquiera que los buscara en Google terminaría en el blog. Si busca algo tan específico, realmente debe estar interesado en ellos. Así que recibí una TONELADA de correos electrónicos de los leales a Oatcakes en los últimos años. Éramos un club privado de fans de Oatcake y me sentía como el líder jajaja. ¡Y estoy aquí hoy con una actualización!

Pero empecemos por el principio.

El 1er mensaje

Mi primera publicación sobre el pastel de avena de Starbucks fue el 31 de agosto de 2006 . Esto es lo que se dice:

El pastel de avena de Starbucks. Solo se encuentra en Hawái. Y ni siquiera todo Hawai. Solo en la isla de Oahu. Un poco limpio, ¿eh? Mi amiga Noelle me presentó estas rondas marrones misteriosamente feas. Los traía a la oficina del periódico de nuestra escuela secundaria de vez en cuando y los comía para el desayuno, el almuerzo, la merienda o lo que fuera. Yo estaba intrigado. Les tomó bastante tiempo comer, esos monstruos pesados. Y no eran muy atractivos en absoluto.

Entonces un día, por pura curiosidad más que nada… compré uno. $2.25. En cuanto al peso, me sentí como si estuviera cargando 3 o 4 de sus bollos. Lo saqué y lo inspeccioné. Feo. Aspecto mohoso. Difícil. No podía esperar para cavar en

¿Y sabes qué? ¡Estas cosas son geniales! Cierra los ojos y come. Coma un poco desprendido (no sugeriría morder un trozo con la boca) es un poco masticable con un leve sabor a miel. Un montón de avena con nueces y un poco de arándanos, pero más a menudo, arándanos secos. Mezclado con nueces molidas, no es demasiado dulce pero satisface mi antojo de postre y almuerzo. Y con 500 calorías por pieza, ¡apuesto a que es un almuerzo! Así que agrega esto a tu lista de excusas para visitar nuestra pequeña isla: necesito ir a Starbucks. Y por favor, no alces la nariz. Me gusta Starbucks. Además, los pasteles de avena no se envían desde un lugar al azar, sino que son horneados por nuestra propia Honolulu Baking Co. local.

Y asegúrese de visitarlo temprano, ya que se agotan rápido: los isleños son adictos a estos discos de hockey hawaianos. Aquí hay un comentario publicado por “MR” en la publicación de chismes de Starbucks sobre la basura general de los pasteles de Starbucks : “El único Starbucks que tiene buenos pasteles es el de Hawái. ¿Por qué? Usan vendedores locales. ¡Eso es lo que todos deberían hacer! ¡Tienen un pastel de avena asesino! Por cierto. De hecho, ha causado bastante experimentación por parte de los periódicos de Hawái y los cocineros caseros locales más de una vez. Pero después de leer la receta, ¡creo que seguiré comprándolos!

El segundo mensaje

La segunda publicación fue el 4 de febrero de 2010 . Esto es lo que dijo:

En 2006 hice una publicación sobre los Oatcakes que solo puedes encontrar en las ubicaciones de Starbucks en Hawái. Son maravillosos. Algunas cosas sobre estos pasteles de avena (y por qué los pasteles en Hawaii Starbucks son mucho mejores que los del continente):

  • Los pasteles se hornean localmente, por Honolulu Baking Co.
  • Los lugareños son tan adictos a estos pasteles de avena que Betty Shimabukuro en Star Bulletin escribió un artículo sobre cómo recrearlos . ¡ En realidad, que sean dos artículos !
  • Tortas de avena: no tan bonitas pero muy sabrosas.
  • Alrededor de 500 calorías cada uno

Recientemente recibí un correo electrónico de un lector, Ken. Se había enamorado del pastel de avena (nadie puede resistirse a los encantos de este pastel de avena) y le envió un correo electrónico a Honolulu Baking Co. para pedirle la receta. ¡Y lo dieron, así como así! Ken fue lo suficientemente amable como para enviarme la receta por correo electrónico (¡gracias, Ken!). Pensé que lo compartiríamos contigo ^-^

La receta hace mucho, así que planifique en consecuencia …

Ingredientes secos

7# avena
4# harina de trigo integral
1 oz. polvo de hornear
4 cucharaditas de sal
3 tazas/1#4oz. azúcar moreno
2 cucharadas de canela
6 tazas de nueces
4 tazas de arándanos
3 tazas de dátiles

Ingredientes húmedos

2 1/2 # de mantequilla (derretida)
2 1/2 # de agua
2 tazas de miel
1. Tamizar juntos la harina, el polvo de hornear y la sal.
2. Combine todos los ingredientes secos.
3. Agregue líquido, mezcle solo hasta que todo se incorpore.
4. Escale en 5 oz. bolas, y presione en anillos de pastel de 3 ″.
5. Hornee a @350F por 25 minutos.

La 3ra publicación

La tercera publicación fue el 1 de junio de 2018. Esto es lo que decía:

Originalmente publiqué sobre Hawaii Starbucks Oatcake en 2006, y luego nuevamente en 2010. Más de una década después, esta publicación sigue siendo una de las más populares del blog. ¡Nunca hubiera esperado eso! Pero es genial. Y diversión. Todavía como Oatcakes a menudo cuando estoy en casa en Hawái (algunos hábitos nunca cambian). Algunas actualizaciones que quiero señalar:

  • No estoy seguro si Honolulu Baking Co. todavía hornea los Oatcakes o si los hornea otra empresa.
  • Yo personalmente no he hecho la receta que envió Ken. Parece haber un problema con la falta de arándanos en la receta (que se supone que le da a los pasteles de avena ese color azul/gris).
  • Estoy tratando de averiguar quién es la empresa de panadería actual. Y obtenga una receta directamente de la compañía. También sería divertido si pudiéramos entrar a la cocina para ver el proceso de producción. Te mantendré informado.

El cuarto mensaje

La cuarta publicación fue el 10 de mayo de 2019. Esto es lo que decía:

Hola a todos. Algunas noticias inquietantes hoy. Muchas gracias a Robert de Mililani por el siguiente correo electrónico:

“La semana pasada fui a Starbucks a comprar mi pastel de avena y me enteré de que había sido reemplazado por un pobre sustituto del continente… ni siquiera cerca.

Día muy triste para un foodie ;-(“

Estoy de acuerdo en que es un día muy, muy triste. Y no tengo idea de por qué Starbucks haría esto. He estado comiendo estos pasteles de avena desde la escuela secundaria y me rompe el corazón que ya no podamos conseguirlos. Fueron la razón principal por la que fui a Starbucks. Y estaban TAN deliciosos. Preguntaré y veré si Honolulu Baking Co. podría compartir la receta ahora dada la situación.

El quinto mensaje

La quinta publicación fue el 13 de mayo de 2019. Esto es lo que decía:

Una segunda actualización (y buenas noticias). ¡Gracias a Robert de Mililani!

También hablé con una señora muy amable en Honolulu Baking Company que dijo que ofrecerá los pasteles de avena en Costco en paquetes de seis (6). Agregó que se congelan bien hasta por un mes.

Bueno, antes que nada, GRACIAS de nuevo a Robert de Mililani. ¡Sabía que podíamos contar con nuestro club de fans privado de tortas de avena!

Segundo, llegué a Costco lo más rápido que pude. Mientras tanto, ¡las noticias se rompían por todas partes! El periódico local, las cuentas locales de IG, las noticias locales, etc. 

Aquí estamos en el Iwilei Costco . ¡Pasteles de avena en abundancia! Tienen Oatcakes disponibles en todas las ubicaciones de Costco en Oahu (no estoy seguro acerca de las islas vecinas).

También me detuve en Starbucks Kahala para ver el nuevo sustituto del pastel de avena continental. Se ven extrañamente suaves y extraños. 

De vuelta a Costco . Ok, los Oatcakes se venden en paquetes de 6 por $7.99. (Solían costar alrededor de $ 3.95 cada uno en Starbucks). Así que esta es una oferta. PERO estos Costco son mucho más pequeños, ¿tal vez alrededor del 60% del tamaño de los originales? Sin embargo, no tengo quejas. 

Mejor mira el empaque…

…e ingredientes / datos nutricionales.

¡Saben tan bien como recuerdo! Tan feliz. Estos son tan difíciles de describir, pero debes probarlos. Son súper densos, húmedos y con sabor a nuez de la manera correcta. Trozos de arándanos y arándanos rojos salpicados allí. Mi hermana y yo nos comimos toda la caja en un día. Luego volvimos unos días después para comprar otra caja. Son geniales fuera de la caja los dos primeros días. Después de eso, desea refrigerarlos y luego tostarlos (muy bien calientes).

Larga vida a los pasteles de avena de Costco / Honolulu Baking Co. ^_^

La sexta actualización

Nota: Las actualizaciones/publicaciones 1-5 se realizaron en tiempo pasado (tal como se trajeron de mi antiguo blog). Todas las actualizaciones en el futuro se harán en tiempo presente. Espero que esto no se vuelva confuso. Solo estoy agregando nuevas actualizaciones a medida que las recibo.

11 de diciembre de 2019. Recibí esta actualización a través de la web y la investigación de Instagram:

Los pasteles de avena ya no están disponibles en Starbucks o Costco . Solo se pueden comprar al panadero original, Honolulu Baking Co. en Kakaako. Los pedidos deben realizarse por correo electrónico (oatcake@honolulubaking.com) para recoger en la panadería (523 Ahui Street, Honolulu) de 11 a. m. a 4 p. m. los viernes. Los pasteles de avena vienen en paquetes de seis (tres onzas cada uno) por $12.99.

La séptima actualización

¡OK! Ahora es 28 de agosto de 2020.

Recibí un correo electrónico del gerente de marketing de 7-Eleven Hawaii . La actualización:

Me comunico con usted en nombre de los fanáticos del pastel de avena de Honolulu Baking Company (HBC). Nuestro Gerente de Categoría de Pastelería Fresca, Alex Bautista, ha estado trabajando con HBC para tener disponibles algunos de sus artículos de pastelería. Estamos felices de tener la oportunidad de hacer que el pastel de avena de HBC y algunos otros productos horneados sean más accesibles para los clientes en Oahu. A partir del 1 de septiembre, todas las tiendas 7-Eleven de Oahu ofrecerán pastel de avena de HBC a $2.09 cada una.

¡Hurra! ¡Y sólo $2.09! Ese es un precio justo. No estoy seguro de si serán los pasteles de avena de tamaño original más grande que se vendieron en Starbucks, o el tamaño más pequeño de 3 onzas que se vendió en Costco . De cualquier manera, estoy emocionado. Es bueno saber que podemos pasar por cualquier 7-Eleven de Oahu para tomar un bocadillo de avena ^_^

La octava actualización

Honolulu Star-Advertiser publicó un artículo de periódico sobre la actualización de Oatcake el 9 de septiembre de 2020. Dice:

El famoso pastel de avena encuentra su hogar en las tiendas 7-Eleven de Oahu
El pastel de avena original de Hawái, que se hizo famoso en el caso de la panadería en Starbucks, ahora está disponible en las tiendas 7-Eleven. El pastel de avena masticable y afrutado se presentó la semana pasada en las tiendas de Oahu, junto con una barra de guayaba, una barra de nuez de macadamia y una barra de arroz crujiente estilo s’mores.

Son las tortas de avena las que tienen la historia, hechas por Honolulu Baking Co. y vendidas durante años en Starbucks. En 2019, la panadera Yuri McPhail los trajo de vuelta, vendiéndolos por un corto tiempo en paquetes de seis en las tiendas de Costco, y luego por pedido anticipado en su panadería Kakaako.

Natalie Aczon, quien se encarga de las ventas y el marketing, dijo que la panadería también tiene una línea de productos salados, nueva en 7-Elevens: salchicha italiana y pizza de pepperoni, pizza de vegetales, ensalada de papa y una ensalada de pasta con pesto sin nueces.

También se han introducido “avena” del tamaño de un bocado con albaricoques y pasas en las tiendas Jamba Juice”. – Honolulu Star-Advertiser (9 de septiembre de 2020)

Deja un comentario