Salón pionero (Oahu)

Pioneer Saloon sirve almuerzos de platos locales con un toque japonés. Hay algo en el menú para todos (¡pollo katsu! ¡loco moco!) en este lugar divertido y asequible en Honolulu.

Almuerzo con plato de pollo Mochiko en Pioneer Saloon

salón pionero

Si aún no has estado, definitivamente deberías visitar Pioneer Saloon pronto. Es un lugar popular para almorzar platos locales , pero con un toque japonés distintivo.

Pioneer Saloon es lo suficientemente informal como para pasear directamente desde la playa (tal vez ponerse una camiseta y pantuflas primero), pero también es lo suficientemente agradable para quedar para almorzar o reunirse con un grupo de amigos.

Amigos y plato de almuerzo ^_^

Desde pollo mochiko hasta pollo shoyu y pez mantequilla misoyaki , hay algo en el menú (muy grande) para todo.

Tienen dos ubicaciones convenientes, y suelo visitar la original en la avenida Monsarrat.

Ubicación de Pioneer Saloon Diamond Head / Monsarrat

¿Dónde está Pioneer Saloon?

¡Hay dos ubicaciones de Pioneer Saloon! Ambos son divertidos y casuales. Pide en el mostrador y llamarán tu nombre cuando el pedido esté listo.

Pioneer Saloon Diamond Head / Monsarrat
La ubicación de Monsarrat Street es la ubicación original y la que más visito. ¡Hay muchos asientos y tiene ese peculiar ambiente de ciudad vieja con un toque de Hawái mezclado con Japón! Definitivamente único en el buen sentido.

Está ubicado en Diamond Head, en una calle llena de buenos lugares para comer (cafés, lugares para almorzar como Diamond Head Bakery y excelentes batidos en da Cove Health Bar ) y tiendas. Aparcamiento gratuito en la calle cerca. También es un agradable paseo desde Waikiki, por lo que a los visitantes les encanta esta zona.

Pioneer Saloon Kaka’ako
Esta ubicación en Kakaako está ubicada en un complejo comercial/comercial más nuevo llamado SALT At Our Kakaako . También atrae a una mezcla de lugareños y visitantes, y hay fácil estacionamiento dentro del complejo. (Toda el área de Kakaako solía ser muy industrial, pero ahora está siendo remodelada como un vecindario de moda para vivir y trabajar).

Mientras esté en el complejo SALT, también visite Lonohana Estate Chocolate , Moku Kitchen (principalmente para pasteles de crema de postre), Lanikai Juice y J’s BBQ para el almuerzo de platos coreanos .

Menú en el local de Monsarrat

Menú Salón Pioneer

El menú en Pioneer Saloon es divertido y (literalmente) por todas partes. En la ubicación original de la calle Monsarrat, el menú está colocado sobre la pared en diferentes hojas de papel al lado de la caja registradora.

Hay tantas opciones y todo es bastante bueno. ¡He estado aquí docenas de veces y todavía estoy abrumado por el menú! Eso no es algo malo, es divertido probar algo nuevo.

Almuerzo de plato de curry de pollo katsu

Qué pedir en Pioneer Saloon

A menos que se indique lo contrario, los almuerzos de plato aquí vienen con arroz y ensalada de pasta (o ensalada verde). Nuestros pedidos directos incluyen:

Pollo al curry
katsu Katsu de cerdo frito y una guarnición de curry japonés. ¡Vierte el curry caliente sobre el katsu y el arroz, y disfruta bien! Lo que no es amar ^_^

Pollo
mochiko El pollo mochiko es un plato local popular en Hawái. Es como si el karaage japonés se encontrara con el pollo frito americano… pero aún más delicioso. Los trozos de pollo del tamaño de un bocado se marinan en una masa de harina mochiko. La harina de mochiko es el mismo tipo de harina que usamos para hacer mochi, por lo que hay un poco de mochi en la parte de la piel crujiente. ¡Tan bueno! PD También puedes aprender a hacer pollo mochiko en casa en este post.

Almuerzo en plato de croquetas en el local de Kakaako

Croquetas
Si aún no lo ha notado, hay muchas cosas fritas en el menú de Pioneer Saloon. Estas croquetas hinchadas (elaboradas con patata normal y boniato morado) son sencillas y reconfortantes. Me gusta sumergirlos en salsa katsu y comerlos con arroz.

Pollo al jengibre Pollo
escalfado con una tonelada de salsa de jengibre y cebollín por encima. La porción es grande en este y viene con mucho jengibre y cebollín.

Loco Moco
Un montón de arroz cubierto con una hamburguesa, huevo frito y salsa por todas partes. En lugar de la salsa de estilo local habitual, hacen un demi-glace japonés que lo convierte en un loco moco un poco más “elegante” . Tienes que probar todas estas cosas especiales de Hawái mientras puedas.

Spam Musubi
Esto no se ofrece en el menú escrito, pero a veces tienen spam musubi junto a la caja registradora. Si es así, ¡elige uno! Perfecta para la merienda.

Neba Neba Bowl
Esta es una de las opciones más saludables e incluye una base de arroz cubierto con natto, ahi poke y ñame de montaña con un huevo pasado por agua. Viene con ensalada verde y ensalada de pasta.

Almuerzo de plato de pollo frito con mayonesa picante

Pioneer Saloon: Consejos de expertos

¿Dónde aparcar?

Diamond Head/Monsarrat Ave: hay estacionamiento gratuito en la calle en Monsarrat Ave, pero a menudo está lleno de gente. Los lugareños saben que deben omitir Monsarrat e ir directamente a Kaunaoa Street (la calle directamente detrás de Pioneer Saloon), es mucho más fácil encontrar estacionamiento gratuito en la calle allí.

Kakaako: Hay estacionamiento dentro del complejo SALT At Our Kakaako. La primera hora es gratis con validación.

¿Que hay de postre?

Diamond Head/Monsarrat Ave: Hay un pequeño lugar de raspado justo al lado (los mismos dueños) llamado Monsarrat Shave Ice . Camine unas cuadras hasta Ars Cafe (café, limonada y sorbete) o Diamond Head Bakery (para pasteles maravillosos, calabaza crujiente y limón crujiente ). Directamente al otro lado de la calle se encuentra da Cove Health Bar para batidos y tazones de acai.

Kakaako: Las opciones dentro del complejo SALT At Our Kakaako incluyen Lonohana Estate Chocolate para el refrescante y helado Koko-Colada. Helado de mariposa para helados y sorbetes. 9Bar HNL para café y bebidas puras como li hing mui soda y POG espumoso .

¿Niños y grupos?

Ambos lugares son muy familiares. También para grupos. Terminamos en Pioneer Saloon a menudo porque todos encuentran un plato que les gusta. Es cómodo y bueno. Todos se van felices. Es fácil llegar, la comida es deliciosa y hay mucho espacio.

Berlina Pioneer: Información

  • Salón pionero Diamond Head | 3046 Monsarrat Ave, Honolulu, HI 96815 | (808) 732-4001 | pionero-saloon.net
  • Salón pionero Kakaako | 675 Auahi St, Honolulu, HI 96813 (dentro de SALT At Our Kakaako) | (808) 600-5612
  • Precio: los almuerzos de plato cuestan alrededor de $ 9-15.
  • Horario: Diamond Head: de lunes a domingo (11 a. m. a 8 p. m.) | Kakaako: Lunes-Jueves (11am-8pm), Viernes-Sábado (11am-9pm), Domingo (11am-3pm)

Deja un comentario