Este sabroso salteado/revuelto de huevos y cebollino con ajo (también llamado cebollino chino) es ligero y lleno de sabor. Simplemente se sazona con aceite de sésamo y sal. Disfrútelo solo para un desayuno rápido o acompáñelo con arroz y sopa para un almuerzo sencillo y nutritivo. ¡Agregue una pizca de condimento Maggi (o salsa de soya) al final para darle un toque extra de sabor!

Por qué funciona esta receta
¡Este es uno de esos platos que hacemos con tanta frecuencia que nunca pensé en hacer una publicación de recetas! Hasta ahora.
Al igual que el Arroz con Atún , los platos sencillos son los que se sienten más importantes. Creo que es bueno documentar las comidas diarias, no solo los platos para ocasiones especiales ^_^
¡Así que hoy les presento un Salteado de Cebollino y Huevo! También puede llamar a esto un revuelto de cebollino (porque en realidad son solo huevos revueltos y cebollino) o tortilla de cebollino, generalmente nos referimos a esto como un salteado.
Todo lo que necesitas son huevos y cebolletas con ajo (también conocidas como cebolletas chinas). Estos dos elementos se sazonan con aceite de sésamo y sal. ¿Quién diría que cuatro ingredientes simples podrían hacer un plato tan hermoso y nutritivo?
Me gusta terminar los huevos con un poco de condimento Maggi o salsa de soya justo antes de comer. ¡Le da un buen impulso! Y además estamos tan acostumbrados a poner salsa de soya en muchos platos de huevos aquí en Hawái.
Nota de un local: ¿Sabías que cuando pides el desayuno de huevos revueltos en McDonald’s Hawaii , viene con salsa de soya? Si, si ^_^
Esta receta es simple y directa. Es una comida sin esfuerzo y gratificante. Mi único consejo es que te asegures de no cocinar los huevos por mucho tiempo. Quieres un revuelto suave, con los huevos ligeramente cuajados. ¡Esta textura se siente tan lujosa!

Ingredientes
Estos son los ingredientes que necesitarás:
- Huevos
- Cebolletas de ajo (también llamadas cebolletas chinas): picadas en trozos de ¼ de pulgada
- Sal
- aceite de sésamo
- Condimento Maggi o salsa de soya – Opcional pero recomendado

Instrucciones paso a paso
¡Empecemos a cocinar!
Prepara los huevos.
Casca los huevos en un bol y revuélvelos con los palillos.
Agrega el condimento.
Agregue una cucharada de agua, sal y aceite de sésamo al huevo y mezcle nuevamente.
Consejo: si tienes salsa de pescado / nuoc nam , puedes sustituir un poco de sal por la salsa de pescado / nuoc nam ^_^
Agregue las cebolletas.
Agregue las cebolletas picadas a la mezcla de huevo. Mezclar de nuevo.
Revuelva freír/revolver rápidamente.
Aceitar ligeramente una sartén pequeña. Encienda el fuego a medio. Cuando la sartén esté caliente, vierta la mezcla de huevo en la sartén. Saltee rápida y suavemente hasta obtener un revuelto suave. Esto debería tomar alrededor de 1-2 minutos.
Hora de comer.
¡Deslízate en un plato y disfruta!
PD Añade un chorrito de Maggi o salsa de soja al gusto. Este paso es opcional pero lleva este plato a un nivel superior. Lo recomiendo altamente.
El scramble / salteado es maravilloso servido solo e incluso mejor con un tazón de arroz o jook (congee) . Lo disfruto solo para un desayuno rápido y nutritivo. Y luego, para el almuerzo, acompaño los huevos con arroz o jook y una guarnición para una comida completa. No hay manera de salir mal con esto ^_^

Sazonador Maggi
¡ A los que conocen el condimento Maggi les encanta! Es un condimento importante en nuestro hogar, junto con la salsa de soya. Lo usamos para sazonar jook (congee) y sándwiches banh mi caseros y mucho más.
Siempre termino este plato con una pizca de Maggi. Sólo un poco va un largo camino. También puedes usar salsa de soya, pero hay algo en Maggi que va MUY bien con huevos y cebollines. Definitivamente vale la pena buscarlo si aún no lo tienes en tu despensa.
Preguntas frecuentes y consejos
no lo hace Como cualquier huevo revuelto o plato de tortilla, querrás comer este plato justo después de prepararlo. Idealmente dentro de unos minutos ^_^
A veces añado un chorrito de salsa de pescado/nuoc nam ! Asegúrate de reducir un poco la sal si haces esto (ya que la salsa de pescado es salada). Oh hombre, es tan bueno.
¡Un montón! Primero necesitas un tazón de arroz o jook (congee) . Y luego considere agregar uno de estos platos:
– Berenjena con ajo y salsa de pescado
– Pollo shoyu
– Tofu caliente con aceite de sésamo
– Tofu frito (con salsa de soya y ajo)
– Rafute (cerdo shoyu de Okinawa)
Pruebe este panqueque de huevo con fideos de cebollino .
¡Sí! Dividí esta receta para uno porque generalmente la preparo para una comida rápida en solitario. Siéntase libre de duplicar o incluso triplicar la receta.

Receta de salteado de cebollino y huevo
Mira a continuación y disfruta ^_^

Salteado De Cebollino Y Huevo
1 porción
5 minutos
2 minutos
7 minutos
Este sabroso salteado/revuelto de huevos y cebollino con ajo (también llamado cebollino chino) es ligero y lleno de sabor. Simplemente se sazona con aceite de sésamo y sal. Disfrútelo solo para un desayuno rápido o acompáñelo con arroz y sopa para un almuerzo sencillo y nutritivo. ¡Agregue una pizca de condimento Maggi (o salsa de soya) al final para darle un toque extra de sabor!
Ingredientes
2 huevos
1/2 taza de cebollino con ajo (también llamado cebollín chino), picado en trozos de ¼ de pulgada
1/2 cucharadita de sal- 1 cucharadita de aceite de sésamo
- Condimento Maggi o salsa de soya (opcional)
Instrucciones
- Casca los huevos en un bol y revuélvelos.
- Agregue una cucharada de agua, sal y aceite de sésamo al huevo y mezcle nuevamente.
- Añadir el cebollino picado y volver a mezclar.
- Aceitar ligeramente una sartén pequeña. Encienda el fuego a medio. Cuando la sartén esté caliente, agregue los huevos y saltee rápidamente hasta obtener un revuelto suave. Esto debería tomar de 1 a 2 minutos.
- ¡Deslízate en un plato y disfruta!
- PD Añade un chorrito de Maggi o salsa de soja (opcional) al gusto. El scramble / salteado es maravilloso solo e incluso mejor con un tazón de arroz o jook (congee) .