Barra de salud da Cove (Oahu)

da Cove Health Bar en Oahu es el lugar al que acudimos para disfrutar de increíbles tazones de acai (que puedes cubrir con paiai ), jugos frescos y batidos (incluido un batido de kulolo ). Se encuentra a solo cinco minutos en coche de Waikiki ^_^

Especiales del menú da Cove

¡Bienvenido a “La barra de salud!”

Hapa Bowl con mitad acai y mitad pitaya (fruta del dragón)

¿Qué es la barra de salud da Cove?

Comemos muchos tazones de acai en Honolulu.* Da Cove es donde vamos la mayor parte del tiempo. Múltiples razones: es súper delicioso, precios razonables y la ubicación es conveniente y divertida.

Este lugar es más conocido como “la barra de salud” (no creo que nadie lo llame “Da Cove”). Me gusta reunirme con amigos aquí para la merienda o el desayuno. Es un lugar fácil e informal, muy ideal después de un día caluroso en la playa y/o una caminata por Diamond Head.

*¿Por qué el acai es tan popular en Hawái? Cuando Brasil buscaba exportar acai a los EE. UU., Hawái fue el primer mercado de prueba (elegido por nuestro clima cálido y estilo de vida al aire libre). ¡Resultó ser una prueba muy exitosa, y así es como y por qué el acai se hizo popular en Hawái antes que en cualquier otro lugar de los EE. UU.!

Cuenco de acai Da Cove

¿Dónde está el bar de salud da Cove?

Da Cove está ubicado en Monsarrat Avenue, a solo 5 minutos en automóvil de Waikiki. Hay un pequeño tramo de tres cuadras de Monsarrat Avenue que está lleno de divertidos restaurantes/cafés y tiendas (e incluso clases de ejercicios y acupuntura).

¡Pronto publicaremos una guía de vecindario para caminar sobre la avenida Monsarrat! Mientras tanto, visite también Diamond Head Market and Grill (especialmente para el postre), Pioneer Saloon , Monsarrat Shave Ice , Bogarts Cafe y Banan mientras explora Monsarrat Avenue.

Lo que hace que la barra de salud da Cove sea especial

Me encanta da Cove por los toques locales reales, como ofrecer paiai/pa’i’ai fresco en los tazones de acai y mezclar paiai  con leche de coco para hacer un batido de kulolo . También usan ingredientes como mamaki e hibisco en las bebidas. Es una mejora definitiva de su tienda estándar de jugos / batidos.

Hawaiian Acai Bowl viene cubierto con paiai

Qué conseguir en da Cove Health Bar

El menú se divide en cuatro secciones: tazones de acai, batidos, jugos y productos salados como ensaladas y sándwiches. Los sándwiches son bastante sabrosos (especialmente el pastrami caliente y el havarti), pero normalmente tomo tazones de acai o batidos. Aquí están mis elementos de menú favoritos:

Cuenco de acai hawaiano

Hay muchos tazones de acai diferentes en el menú, pero me encanta el tazón hawaiano. ¿Por qué? ¡Es el tazón de lujo que viene con todo MÁS paiai ! ¿Qué es Paiai ? Es raíz de taro al vapor y triturada. Si agrega agua, paiai se convierte en poi . Entonces paiai es poi sin el agua. Tenemos una publicación completa sobre paiai y poi aquí .

Entonces, ¿qué hay en este tazón? El acai (que se mezcla bien y espeso y se sirve como un sorbete), cubierto con granola, plátanos, fresas, arándanos. Terminado con el paiai , además de miel y polen de abeja. No me gusta la miel en los tazones de acai (la miel se vuelve dura y masticable porque el acai está frío), así que les pido que reemplacen la miel con doble polen de abeja. Ese es el camino a seguir ^_^

Cuenco Hapa

Hapa Bowl presenta el clásico tazón de acai (que está cubierto con coco, plátanos, fresas, arándanos y miel), pero hecho con media cucharada de acai y media cucharada de pitaya (fruta del dragón).

Tenemos la suerte de cultivar muchas hermosas frutas del dragón en Hawái, así que asegúrate de comer mucha fruta fresca cuando estés en la ciudad. Algunos lugares excelentes para obtener pitahaya fresca son el barrio chino de Honolulu, el mercado de agricultores de KCC (a solo unos minutos en automóvil de da Cove) y el mercado de agricultores de Kaka’ako .

Charcoalicious Bowl con sorbete de coco y carbón

Tazón de carbón de coco

Esta es una de las creaciones más nuevas que presenta un sorbete casero de coco y carbón en lugar de acai. Cubierto con fresas, plátanos y coco. ¡También puedes agregar paiai a esto si quieres! Se siente como si estuvieras comiendo helado “saludable” jaja.

Batido Kulolo

¿Recuerdas este post sobre el kulolo , uno de mis postres hawaianos favoritos? ¡Estoy bastante seguro de que Da Cove es el único lugar en la ciudad para hacer un batido de kulolo ! Mezclan paiai/pa’i’ai (aprende más sobre paiai en esta publicación de poi ) con leche de coco y plátano para hacer este batido realmente exuberante y hermoso.

Comemos poi y kulolo a menudo, pero rara vez lo bebemos . No es un batido verde/bajo en calorías si eso es lo que estás buscando… Pienso en esto más como un postre.

Especiales

da Cove a menudo tiene tés/jugos/bebidas especiales en el menú (verifique el letrero colgante cerca de la caja registradora) como el té helado Plantation con jengibre, hibisco preparado con canela (¡es como un ponche al estilo de Hawái!), e incluso un muy relajante mamaki de miel y limón (una tisana hawaiana nativa que se ha vuelto muy popular últimamente).

Tablero de menú da Cove

Barra de salud da Cove: consejos de expertos

  • Solamente efectivo.
  • Da Cove está en un pequeño centro comercial con un pequeño estacionamiento. Ese lote a menudo está lleno, pero puedes encontrar estacionamiento en la calle justo en Monsarrat Avenue y Kaunaoa Street.
  • ¿Primera vez? Consigue estos dos artículos: Hawaiian Acai Bowl (que viene con paiai ) y el Kulolo Smoothie.

Barra de Salud da Cove: Información

  • Barra de Salud da Cove | 3045 Monsarrat Ave #5, Honolulu, Hawái 96815 | 808-732-8744 | dacove.com
  • Precio: Tazones de Acai $8-50-13.50, Jugos $9, Batidos $6.25-8.50
  • Horario: Lunes (9am-7pm), Martes-Jueves (9am-10pm), Viernes (9am-7pm), Sábado-Domingo (8am-7pm)

Deja un comentario