¡Crujiente de calabaza! ¡Crujiente de limón!

Las barras/pasteles crujientes de calabaza y los pasteles crujientes de limón son postres locales populares en Hawái. Al crecer, los comíamos a menudo en fiestas de cumpleaños y comidas compartidas. ¡Ahora, como adultos, lo hacemos en casa o lo compramos en panaderías locales!

Pastel crujiente de calabaza de Pipeline Bakeshop & Creamery (Oahu)

¡Es un favorito local!

En Hawái, tenemos un postre popular llamado Crunch Bars/Cakes. Viene en dos sabores: Pumpkin Crunch o Lemon Crunch. Ambos son tan buenos, y lo único que tienen en común es el elemento crujiente .

Crujiente de calabaza de Pipeline Bakeshop & Creamery (Oahu)

Nos encantan las texturas en los postres, y Pumpkin Crunch y Lemon Crunch son excelentes ejemplos de esto.

Para su información, Pumpkin Crunch viene en forma de barras y pasteles redondos. Lemon Crunch suele venir en forma de tortas redondas.

Cuadrado crujiente de calabaza de Pipeline Bakeshop & Creamery (Oahu)

¿Qué es Pumpkin Crunch y Lemon Crunch?

Calabaza Crunch y Limón Crunch no es exclusivo de Hawái (ni es un postre hawaiano, más aquí ). Pero hay algo en la forma en que se hace en Hawái (“¡al estilo local!”) que hace que sepa mucho mejor que las versiones del continente.

Hay tres partes en un Pumpkin Crunch:

  • Abajo: base crujiente (el ingrediente secreto para esto es una caja de mezcla para pastel amarilla, que luego se cubre con nueces picadas y mantequilla derretida)
  • Medio: relleno de calabaza (una mezcla de calabaza enlatada, leche evaporada, huevos, azúcar y canela)
  • Arriba: crema batida (¡crema espesa, batida!)

Lemon Crunch Cake de The Alley Restaurant en Aiea Bowl (Oahu)

Hay tres partes en un Lemon Crunch:

  • Abajo: pastel de limón (la mayoría de las recetas caseras requieren una mezcla para pastel amarillo)
  • Medio: crema de limón (la casera es mejor, cuanto más picante, mejor)
  • Parte superior: crema batida con caramelo triturado (puede usar barras Heath trituradas)

Nuestra versión local de Lemon Crunch Cake fue inventada en la década de 1950 por Norman Hideo Asao, un panadero del Alexander Young Hotel. El postre original se llamaba “Pastel de limón Krunch”. Los que recuerdan haber comido este pastel dijeron que era increíble, tan ligero y celestial. Ojalá hubiera podido probar el original .

Pastel crujiente de limón de Diamond Head Market & Grill  (Oahu)

¿De dónde viene el “crujido”?

El “crujido” en Pumpkin Crunch proviene de nueces picadas. El “crujido” en Lemon Crunch proviene del caramelo triturado.

Barra crujiente de calabaza de Diamond Head Market & Grill (Oahu)

¿La gente hace crujidos en casa?

¡Sí! A la gente le encanta hacer pasteles y barras crujientes de calabaza en casa en Hawái. Encontrarás versiones caseras a menudo en fiestas de cumpleaños, fiestas compartidas, etc.

Para hacer las barras crujientes de calabaza, mezcle una lata de calabaza de 15 oz, 12 oz de leche evaporada, 3 huevos, 1 taza de azúcar y 1 cucharadita de canela. Vierta eso en una fuente engrasada de 9 × 13. Luego espolvoree una caja entera de mezcla amarilla para pastel sobre la superficie de la mezcla de calabaza. Simplemente espolvorea la mezcla para pastel seca, directamente de la caja. Luego espolvorea 1 taza de nueces picadas, asegurándote de cubrir toda la superficie de la mezcla para pastel (las nueces y las nueces son populares, aunque me encantan las nueces de macadamia). Luego rocíe uniformemente 1 taza de mantequilla derretida sobre todo. ¡Hornee durante una hora a 350F, luego enfríe e invierta! Cubra con mucha crema batida. A algunas personas les gusta hacer una mezcla de queso crema batido/látigo fresco/azúcar en polvo, pero a mí me gusta la crema batida simple.

Las barras crujientes de calabaza generalmente se cortan en cuadrados, se presentan en moldes para cupcakes y se sirven frías.

No veo pastel de limón crujiente casero con tanta frecuencia (probablemente porque es más complicado y no es tan fácil de servir para una multitud / fiestas locales más grandes).

Panqueques crujientes de calabaza de temporada en Over Easy en Kailua

Variaciones de Pumpkin Crunch

¡Pumpkin Crunch es tan popular en Hawái que algunos lugares hacen golosinas especiales con sabor a calabaza crujiente! Over Easy en Kailua hace súper buenos panqueques crujientes de calabaza (con relleno crujiente de calabaza y queso crema metido entre los panqueques, y el elemento “crujiente” esparcido por todas partes). Via Gelato en Kaimuki hace Pumpkin Crunch Gelato. Nota: estas son delicias de temporada que generalmente se ofrecen en octubre y noviembre.

Pastel de café crujiente de Valerie Confections (Los Ángeles)

Tortas crujientes fuera de Hawái

Pumpkin Crunch parece ser algo específicamente hawaiano, pero la costa oeste tiene una larga tradición de pasteles crujientes de café y pasteles crujientes de limón. Echa un vistazo a Valerie Confections en Los Ángeles (en la foto de arriba, su pastel crujiente de café es muy delicioso) y Yasukochi’s en San Francisco (son famosos por el pastel crujiente de café, pero también hacen pastel crujiente de limón).

Pastel crujiente de calabaza de Pipeline Bakeshop & Creamery (Oahu)

Dónde comer pastel crujiente en Hawái

¡A continuación se muestran mis tres lugares de sabor para llenarme de Pumpkin Crunch y Lemon Crunch!

  • Pipeline Bakeshop & Creamery (Oahu): ven aquí para disfrutar de Pumpkin Crunch Bars. Puedes comprar barras cuadradas individuales o conseguirlas en una ronda gigante completa (que es lo que solemos hacer para el Día de Acción de Gracias ). Me encanta cómo usan TANTA crema batida. Es casi una proporción de 1:1 de crema batida y relleno de calabaza.
  • Diamond Head Market & Grill (Oahu): hacen barras de calabaza crujiente y pasteles de limón crujiente. ¡Consigue uno de cada uno! Me gusta especialmente la corteza de galleta de nuez que usaron para la base de Pumpkin Crunch. (También compre un Spam Musubi en la caja registradora, los como a menudo).
  • The Alley Restaurant en Aiea Bowl (Oahu): ¡hacen barras (y pasteles) de calabaza crujiente y pasteles de limón crujiente, y  fresa crujiente y pistacho crujiente! Apéguese a los dos “principales”: Calabaza y Limón. No te olvides de pedir un plato de sopa de rabo de toro (una delicia local, publicaremos pronto) cuando vayas, tienes que tener un buen plato salado antes del postre.

Para su información, el pastelero de The Alley Restaurant en Aiea Bowl trabajó anteriormente en Diamond Head Bakery , por lo que notará muchas similitudes entre los postres en ambos lugares. ¿Es uno mejor que el otro? Demasiado difícil de decir, los amo a ambos ^_^

Deja un comentario